02 abril 2008

Oscilacion amortiguada



este concepto físico es simple... pero la alegoria para la cual lo estoy usando es que en una de esas últimas divagaciones cerveceras que no he tenido hace rato ya, me he dado cuenta que la vida no es una rueda, si no que al menos en mi caso, es una oscilación amortiguada, vale decir que tiene altos y bajos, pero a lo largo del tiempo se va aminorando la distancia de estos, y llega a un punto de equilibrio...

siempre me encuentro en alguna búsqueda´y la actual va hacia eso, mi equilibrio, pero para llegar a él, pienso que primero debo encontrarme yo y descubrir que es lo que en verdad quiero, es por eso que quizás este distante de mis amigos.

si se sintieron mal por alguna cosa que les dije, lo siento, pero de verdad lo dije en serio, tengo mucho que hacer, sobrecargué mi horario para terminar mi carrera el próximo año, si hago bien las cosas.

asi que si desaparezco, no se preocupen, no ando deprimido de nuevo, solo ando buscando, y si estoy triste, creanme que los llamaré, ya aprendi mi lección.



saludos!!!