02 octubre 2008

cambios, cambios y mas cambios....

¡¡¡¡SANTOS CAMBIOS CAMBIANTES, BATMAN!!!!

quizas esta expresion es repetitiva, ya que la vida es un constante cambio, hasta el estado final (que para algunos no es mas que solo otro cambio), pero las cosas se dan de manera muy rapida y cuando creias que tomabas tomando el camino de la derecha, terminan tomando el otro camino de la bifurcacion, o en mi caso, casi siempre un atajo por el centro de ambos... o sea, el camino inesperado...

en definitiva, ya no tengo el cyber, el que era mi unico ingreso monetario (y el de mi familia tambien por momentos), vendi todos los pcs (en verdad deje 2, el mio, mio de mi propiedad propietaria y otro que enchule un poco para mi hermana ahora muchos mas hermanable), asi que posibilidad de reabrir == 0, con la plata de los pcs y un poco mas, pago la U, (ahora si, mas retornos que Batman, Superman y Spiderman juntos).

capitulo aparte es Pamela, estoy feliz con ella, y eso es lo importante, la quiero mucho y se que ella a mi tambien... dejé de ser un mamon amargado y solitario y pase a ser un mamon feliz con pareja XDDDD (Pame, te amo).

trato de recuperar lo que perdí y creo que encontré un "yo" que me gusta, mas abierto, honesto conmigo y los demás y que es mas agradable y simpatico... SI HASTA ME VEN MAS FUERA DE CASA!!!!

en fin, el de hace 3 meses era muy distinto al que soy ahora, espero esto siga asi...