05 octubre 2005

de que sirve????

de que sirve enojarme si me dura menos de una semana???

quizas fui duro con ella, pero creo que tambien fue positivo... te das cuenta lo mucho que te importa cuando no estas en buena con ella, mas dificil se hace si te sientes solo y la echas de menos como loco...

en verdad enojarme me ayuda a sopesar cosas.... que es lo que quiero y que es lo que no...

siempre hice las cosas de una manera quizas bruta.... si tenia un problema, lo cortaba de raiz, si se me infectaba una herida en la plata del pie, cortaba a la altura de la rodilla...

esta vez decidi aplicar povidona y curar la herida para no perder algo demasiado importante para mi....

1 comentario:

Petunia Wollstonecraft dijo...

quizás si fuiste duro conmigo... pero eso no quita que por un lado, tengas razón...

Te quiero...

No te quiero volver a dar motivos para enojarnos...