25 diciembre 2005

todo se derrumbó...

dentro de ti, dentro de mi...

asi dice la cancion, y creo que eso pasó al menos dentro de mi...

muchas cosas comenzaron a desilusionarme de a poco... afectó la distancia, la situacion de sus padres tambien pero creo que afecto mucho mas su inmadurez...

eso es por su lado, por el mio mi animo de no querer ninguna sorpresa mas... ya no por favor, ya fue mucho con este año...

creo es lo mejor, me ha dicho mi padre que me la saque de la cabeza y eso haré... ya no atormentarme mas por ella, a quien quiero mucho pero en verdad creo que no podria estar junto a ella nunca...

asi que... será... seguir caminando como siemrpe lo he hecho o al menos intentado...

RESISTIRE, ERGUIDO FRENTE A TODO!!!

esa es la consigna... si no fuera asi ya me habria echado amorir hace ya bastante rato...

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL ANCIANO DE ROJO HAYA SIDO GENEROSOS CON TODOS !!!!

1 comentario:

Petunia Wollstonecraft dijo...

No tengo ganas de quedarme con gustos amargos... Me ha dado mucha alegría ver que para ti este año fue importante y sobretodo que te signifiqué cosas buenas... Tu fuiste lo más importante para mi este año, pero todo se derrumbó...

... y yo tambien ( eso dice el siquiatra).

me voy a mejorar eso quiero...

Me quedo con los buenos recuerdos... los mejores que alguien me pudo haber dado... y quizás me gustaría que te quedases con algo mio, mas tangible...

Sabes? eso que una vez me dijiste... que si estuviesemos en la misma ciudad habríamos andado tan re felices que la gente nos tendria envidia... tenias razón...

Hace mucho dejé de preguntarme porque las cosas terminaron asi... porque terminaron... quizás nunca debio haber sido asi, pero Murphy quiso entretenerse con nosotros. No me arrepiento.

Gracias por todo...

Sabes que siempre en mi corazón hay un tremendo espacio para ti...

Karol C. Vergara Rojas

(nadie me beso con esas ganas... con ese amor... Gracias)