09 abril 2006

WHY WE FIGHT


Tal como el titulo del capitulo nueve de una gran miniserie bélica que repiten en canales como A&E y History Channel... hay veces que debemos saber por que luchamos...

estoy en uno de esos momentos de confusion en los cuales no se cual es mi objetivo, por que deberia esforzarme, en otras palabras, no encuentro el sentido de luchar y esforzarse...

quizas sea porque soy demasiado protector, de aquellos que necesitan defender a alguien... y por eso estoy algo confundido, ya que mi motivo de lucha del año pasado ya no está... las cosas cambiaron demasiado en mi familia y en mi alrededor...

lo que era mi principal preocupacion ya no existe... pero deberia renacer muy pronto...

Tendre que seguir adelante no mas... hasta encontrar no mi norte, el cual tengo mas que claro... si no el motivo por el cual debo ir hacia él...