29 agosto 2006

confusion...

cada cierto tiempo entro en confusion....

a veces debido a circunstancias, otras por culpa de personas....

esta vez es el truno de una persona...

quizas sea el que me sienta solo lo que me hace vulnerable, tal como me dijo mi prima Sara Carla, quien pese a tener pareja esta muy sola, y aun esperando un hijo de él, pero esa es harina de otro costal...

en verdad no se que siento por ella, o que siente ella por mi, pero creo que el solo hecho de que alguien me ponga atencion me genera estos estados de duda...

........
........
........

a veces pienso que es solo mi imaginacion (o esquizofrenia tal vez) la que me juega malas bromas, pero se que muchas veces, creyendo que eran solo bromas o rollos mios, perdi oportunidades con alguna chica que realmente me gustara...

si, por supuesto, siempre he sido indeciso e inseguro... pero es mi forma de ser pese a demostrar a veces lo contrario, quizas sea que cuando tomo una decision, siempre la llevo a cabo es que doy la impresion de ser un tipo seguro y decidido...

echo de menos el querer a alguien y sentirme querido, el abrazar y ser abrazado y escuchar un 'te quiero' solo por que si...

Sara Carla, la flaca gordita (y voy a ser el padrino... Guglielmo Corleone? XD) me dijo que si me sonreia con ella, me sonriera, que falta me hace... y que deje que las cosas decanten por su peso...

quizas le haga caso, y quizas sea para bien, asi despejar los fantasmas en mi cabeza...

4 comentarios:

Pandora dijo...

Sonreir y drisfrutar... el resto lo dictara el tiempo ;)


Saludos ^^

Kurakensama's External Plugin dijo...

Weon enrrollao. Como en el poker, lo único que tienes que hacer es blufear y subir las apuestas ;)

Unknown dijo...

No es mala forma de tomar la situacion, pero apuesta con cuidado, no sabes que mano puede tener el otro ;)

Kan'ok'ticheck dijo...

Concuerdo con alf.

Aprovecha tu soledad, aprovecha que estas soltero, aprende a quererte, asi de pasada no te vas con la primera mina que aparezca 8esas suelen ser las malas)

tienes un 2 y un 7 de distinta pinta? WHO CARES!

Cuantos han ganado con manos asi de malas? Hay quienes deberian tener manos asi de malas de vez en cuando para aprender humildad y humanidad, pero ni modo, ya se joderan ;)

saludines ^^