20 noviembre 2007

Seppuku denegado...

Hoy en la mañana me acerque a Nicolas, gerente comercial y mi jefe directo en Tallard y le pedi si me daba unos minutos para charlar un tema importante.

era para darle a conocer mi descontento con mi situacion en la empresa, ademas que yo al momento de que empece a trabajar en Tallard, le dije a Nicolas que si sentia que no estaba siendo aporte, se lo comunicaria para que el hiciera lo que estimase conveniente.

al hacerlo, esperaba un "bueno, esperemos hasta fin de mes mientras busco a alguien mas"

me sorprendio la respuesta, no fue un "no te vayas", fue un "por que? si bien es cierto hay cosas que se pueden corregir, mal no lo has hecho", ademas de eso, Nicolas considera que si bien me falta mucho, estoy en el lugar correcto para aprender.

asi que me dijo que reordenara mis prioridades y mi horario, que me pusiera las pilas y que bueno que se habia dado esa conversacion.

cuando pense que me quedaba sin pega, mi jefe me da un espaldarazo.

bueno, al menos quede tranquilo porque fui consecuente conmigo mismo.

No hay comentarios.: