29 septiembre 2005

La pega y cosas afines.........

al fin se me viene una pega de condiciones relativamente computinas..........

no se nada de lo que hay que hacer, asi que tendre que aprender en el camino...

medio tiempo, mantener un sitio web, la paga no es una fortuna, pero a no tener nada es muy buena, ademas que el "jefe" es conocido (un profe de mi hermano), asi podre tambien abrir el ciber....

quizas las cosas se me pongan un poco mas exigentes... pero es lo que necesito, mantenerm,e ocupado en una pega de verdad..... y no estancado en este negocio, mio, pero que me tiene estancado y harto (no el negocio en si, si no ser quien hace todo...) en el cual me siento como en circo pobre.... soy domador, trapesista, presentador y hasta el que corta los boletos.....

será.......

asi es la vida del pobre..... no queda otra que sacarse la cresta con tal de conseguir algo

2 comentarios:

Kurakensama's External Plugin dijo...

De a poco, de a poco, un peldaño a la vez.

Kan'ok'ticheck dijo...

Amigo, si, la vida es dura para quien no busca lucrar a costa de pisotear a los demas, el trabajo honesto es mal pagado... pero es tuyo, de nadie mas, es noble, de a poco se afianza, y con paciencia, dejara de ser un trabajo tan dificil.

Ten paciencia, que el camino correcto es largo, tedioso, e incomodo, pero es el unico que lleva a buen fin.