15 septiembre 2005

las desgracias nunca vienen solas.......

creia que despues del 11 nada podia salir mal...

que iluso de mi parte....

he de cerrar el ciber..........

no esta dando lo suficiente para pagar deudas y por ende, no me da nada de plata a mi... todo iba bien hasta el asalto... me robaron algunas cosas (y no he podido reponer aun el 100% de ellas....) , me ahuyentaron clientela, y de paso por su culpa y de mi Proveedor de Inet perdi medio mes de trabajo.... todo eso me significo perdidas que yo diria llegan a ya unas 800 lucas, sin contar el daño a mi salud mental.

Siendo que el ciber me daba unas $400000 (que iban en aumento), con 160 de gastos... o sea... el mes pasado sumé 150, mi proveedor de inet me pide $154mil AL CONTADO por la reposicion de un modem que me robaron (el aparato vale US$ 79 dolares en los United States y traerlo cuanto, US$10 mas? serian 90, menos de 55 lucas chilenas, un robo de su parte, pudranse fuggin VTR del ass)...

asi no se puede.... tendre que buscar un nuevo lugar donde recomenzar, pero filo...... solo consiguen que me haga mas fuerte y terco para mis cosas....

CHUPALA VTR!!! METETE EL MODEM DONDE TE QUEPA!!!!

(disculpen el lenguaje, estoy enojado)

No hay comentarios.: