05 febrero 2006

el tiempo pasa.........

nos vamos poniendo viejos....

Se acerca mi cumpleaños numero 25... un cuarto de siglo ya.....

En este mes han pasado hartas cosas.... se murio mi mascota mas antigua (Q.E.P.D. Pinina (1996-2006), fuiste una quiltra fiel, noble y cariñosa a cagar... creeme que no voy a olvidarte, perra....).

Ademas, mi viejo encontró algo en que entretenerse y de paso ganar dinero y fue todo muy rapido... digno de él... asi que ya tenemos "supermercado" Lucero. ( en realidad es tan solo un almacén, pero hay que subirle el pelo un poco XD )

Esta casi sellado mi regreso a las aulas de la Usach... algo que me tiene entre preocupado y contento.... tendre que dividir mi tiempo de la mejor manera posibble para no dejar de lado el ciber...

asi es la vida, no he tenido tiempo para aburrirme en enero, entre tramites, carretes, trabajo, y swas varias... muchas cosas que hacer... pero asi tengo menos en las cuales pensar... sobre todo si ya es sabido que pensar mucho me hace pesimo....

aun asi la echo de menos.....

No hay comentarios.: