27 febrero 2006

un año ya.....

ya pasó un año... en el que hubo de todo....

en verdad creo que este tiempo me hizo crecer mucho.

ya no eramos un par de niños, ya eramos adultos cuando nos reencontramos... y nos redescubrimos... el poco tiempo que tuvimos juntos fue intenso, peleas, reconciliaciones, momentos tan especiales... tantos que muchos envidiarian...

solo queria estar con ella y compartir mi dia a dia... aunque sabia que no era posible, lo cual me dolia demasiado... igual resistí lo mejor que pude...

pero pasaron cosas... quizas ella esperaba demasiado de mi... yo no esperaba nada... o al menos eso creia, esperaba al menos cosas que consideraba minimas....

no he de negar que la extraño, que la hecho de menos las noches en mi cama... tenerla cerca para sentir su olor, tocar su pelo fino e indomable a la vez, mirar sus ojos de niña triste y soñadora, acariciar su piel blanca y suave, besar su boca...

en verdad me doy cuenta que me enamoré hasta lo mas profundo de mi ser....

en verdad no se si yo le fallé o ella a mi... no sé... aun esta muy presente lo que detonó todo como para decirlo.... quizas mi cobardia contra su afan de arriesgarlo todo por el "nosotro", quizas su afan de controlarlo todo contra mi espiritu de no amarrarme con nada....

pero no puedo estar con alguien a quien no creo lo que me dice... que tomo todo como medio de presion para someterme...

muchas cosas no se si son ciertas (ver para creer, maldita formacion cientifica...) y mas aun sabiendo que me mintio una vez en algo que yo considero muy serio... demasiado... y mas encima con lo rencoroso que soy, siempre guardo resquemores despues de una situecion asi...

creo nos falto conocernos un poco mas... o pensar que creia y queria el otro... nos falto un poco de conversacion... mas seria... porque al final vimos facetas del uno y del otro que nunca habiamos mostrado...

quizas todo fue una ilusion... un simple sueño o un cuento de hadas... con final triste... de aquellos que modifican para llevarlos al cine...

aun la quiero, mucho... mas de lo que creia...

pero ya no confio en ella, y asi no puedo ser ni su amigo....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Guillermo...

es triste darse cuenta de cosas asi, en parte entiendo por lo que pasas, porque yo tambien lo pase, aunque no a ese grado.

Me duele pensar que a alguien como tu le haya pasado esto, que te hayan destrozado un sueño y aun queden remanentes un año despues. A mi me quedaron por bastante tiempo mas.

Pero al final el tiempo secó las heridas y cicatrizaron, no puedo decirte como terminar con el dolor y la nostalgia, pero si puedo decirte que los amigos y la gente cercana ayudan ;)

Un abrazo, y no le des demasiadas vueltas, suele ser peor, deja que solo cicatrice

Maika

Will Morningstar dijo...

Nadie me destrozo nada, es que las cosas cayeron por su propio peso... creo, ademas, que eran demasiado frágiles como para resistir tal caída.....